viernes, 3 de octubre de 2008

Mucho Más Playas - Pipa!

Cámara de los delfines y las tortugas de mar, la playa de Pipa pertenece a la ciudad de Tibau do Sul, nombre indígena que significa "entre dos aguas" (como él está rodeado por el Lago de Guaraíras y el Océano Atlántico). De "Orotapiry" - del hombre blanco en la aldea de Tupi, "Glastonbury" - principal piedra de color amarillento y "Punto de Cabo Verde" - debido a que la hermosa vista del Atlántico que los marineros veían en la distancia, la ciudad es conocida como Pipa sólo porque la Piedra de Moleque parece la medida en que un barril de vino o brandy. Tal vez haya en su propiedad "mareado" los aventureros y turistas en el mundo desde el momento en que los piratas de todas las nacionalidades han desembarcado en sus costas en busca de madera brasileña.

Y es incluso mareado! Inmediatamente a su llegada aquí a lo largo de la carretera que está frente a las playas y aguas cálidas, enormes cocoteros, piscinas y miradores naturales, la imposición de acantilados aún cubiertos por el bosque atlántico, dunas branquíssimas, arroyos, despenhadeiros. Situado en el mayor santuario ecológico del estado de Rio Grande do Norte, elegida por 4 ruedas de guía, como una de las 10 playas más lindas de Brasil, Pipa comenzó a obtener fama en los años 80 a través del amor de surf.

Pero aquí se puede hacer todo: paseos de barcos, el buggy, Caicos oa caballo, caminatas y rally por el bosque atlántico. Incluso este es uno de sus encantos: a conciliar un paisaje impresionante y una hoja de ruta para tomar el aliento de una infraestructura llena de encanto y comodidad, con albergues, bares, Tuck tiendas y restaurantes de cocina internacional con un nivel.

La noche es una atracción a la fiesta. Y la bulliciosa y cosmopolita balada pipense, la energía requiere de un arduo, porque por lo menos hasta el amanecer. Y lo mejor: es frecuentada por jóvenes de todo el mundo que entregan el mismo molejo el forró regional a los latidos de techno.

Estar en Pipa es disfrutar de "un día inolvidable de ocio y entretenimiento o simplemente de descanso y la paz con la exuberante naturaleza, en virtud de las bendiciones de San Sebastián, patrono y protector del lugar".







Traduzido del sitio www.pipa.com.br

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho bonito, congratulaciones por ele sitio!